Organiza una ceremonia y una fiesta bacán con Bodas y Casorios

[yoast-breadcrumb]

Hace ya casi 5 años, fiel a su estilo, Daniel Muñoz festejó su matrimonio en familia y con algunos amigos en un simple y natural paseo al Cerro San Cristóbal. Allí hicieron un picnic acompañado de bedidas y “tapaditos” hechos por la novia, podríamos decir sin remordimientos: en un sincero Estilo Ecológico.

Algunos de nosotros lo conocemos mejor como el Efe, el Malo, el Carmelo, también el detective privado Donovan Huaiquimán en la también serie Huaiquimán y Tolosa, o como Juan “Lennon” en la película El chacotero sentimental.

Fue en el set de “Los 80” que el actor conoció a Bernardita Baeza por allá por la tercera temporada de la serie. Y una semana después de que se grabara el último capítulo de la producción de Canal 13, donde Daniel tenía el papel de Juan Herrera, contrajo matrimonio.

La celebración …de una manera diferente a lo común. No hubo invitados famosos. Los testigos fueron parientes. “Queríamos mantenerlo bajo perfil. Esto es algo muy nuestro. Estamos felices. Es una etapa rica, llena de cosas buenas”, expresó Daniel, emocionado.

Antes del mediodía llegaron por a la entrada de Pedro de Valdivia norte y rodeados de lavandas, árboles y rosas brindaron con bebida. Acto seguido, se fueron a caminar por los jardines que bordean del restaurante Divertimento.

(Fuente: LUN)

Deje un comentario