Organiza una ceremonia y una fiesta bacán con Bodas y Casorios

Descubre aquí las últimas tendencias en bodas personalizadas y originales, para que tu matrimonio sea el más recordado del año!

Gracias a redes sociales como Pinterest, Instagram y los infaltables tutoriales en Youtube, cada vez más son más las que se atreven a “hacerlo nosotras mismas”, una de las tendencias que marcará el 2017 es el estilo handwrite o “escrito a mano” con fondos texturados, con ciertas connotaciones románticas y el uso de muchas tipografías.

Si buscas invitaciones de boda originales o personalizadas, esta es una buenísima opción. Y si tu presupuesto es ajustado, puedes hacer tu misma invitaciones más baratas.

Para darle tu estilo particular a tu celebración, puedes realizar distintos elementos con el mismo estilo, por ejemplo:

  • Save the Date
  • Invitación al matrimonio
  • Menús Bodas
  • Marcadores para invitados por mesa
  • Regalitos por haber asistido
  • Tarjetitas de agradecimiento por regalos recibidos (no tienen que ser las aburridas, típicas y generales tarjetas que envían las tiendas)

En http://ohsobeautifulpaper.com/ descubrimos un mundo de ejemplos en cuanto tipografías, papelería y usos.

foto blog 1 invita

foto blog 2 invita

 

 

 

 

Estilo Natural y simplista pero de carácter más personal, donde el mensaje es el protagonista (Cómo destaca el negro contra blanco!!, agrégale un toque chic con una cinta de tela blanco y negro)

Otra idea es utilizar sobres de colores y con diseño al interior, lo que te permitirá realizar una invitación con fondo plano donde destaque la o las tipografías.

Una tendencia muy norteamericana que está tomando fuerza, es la impresión del Menú y que aporta como elemento decorativo, ya sea como un pendón a la entrada del sector del evento o en cada una de las mesas.

Si tu estilo es boda de gala o elegante, este detalle no puede faltar! Sellos y Lacre. Y si quieres algo más natural, pero donde destaquen materiales nobles, también es una buena forma de combinar texturas.

sello1sello2

En Chile, puedes encontrarlos en http://www.stephenschile.cl/ tienen lacre de muchos colores y una variedad Premium que en plateado y dorado. y en www.garetto.cl puedes encontrar los sellos desde $22.000.

Fotografías: http://ohsobeautifulpaper.com/

Deje un comentario