Organiza una ceremonia y una fiesta bacán con Bodas y Casorios

[yoast-breadcrumb]

Prueba final del vestido

Ya lo tienes casi todo, has avanzado hasta la recta final y sin darte cuenta el matrimonio de tu sueño está a la vuelta de la esquina. Has corrido intensas maratones buscando, seleccionando arrastrando ideas y personas para hacer de este el evento de tu vida.  Sin embargo las horas de preocupación, desgaste, falta de sueño y falta de tiempo han hecho un desastre con tu pelo, tu piel y esos kilos que pensaste bajar con alguna rutina de ejercicios y dieta ya se han quedado en ti y te acosan.

Te aterra la última prueba de vestido?? Las medidas y los centímetros se han convertido en una pesadilla de la que no logras despertar??? Tranquila, busquemos juntos la mejor dieta para que logres reponerte y sentirte fantástica en el mejor día de tu vida.

Consejos para una novia feliz dentro de su vestido

Seguro que ya has hecho alguna dieta en tu vida y conoces los principios básicos, lo importante es llevarlos a cabo en conjunto ahora mismo, sin esperar más:

  • Bebe mucha agua, más de dos litros es lo recomendable, la idea es depurar tu organismo, liberarte de toxinas, limpiar tu piel, descongestionar tu rostro. Primer paso a la belleza!!!!
  • Elimina de tu dieta los alimentos ricos en grasa, papas fritas, hamburguesas y pizzas fuera. Incluso el sushi con panko es un mal aliado (si son tus favorito existen las alternativas del sushi sin arroz).
  • Favorece el comer frutas, verduras frescas, algunos frutos secos te ayudaran a pasar el hambre si lo necesitas pero no te excedas (5 almendras o nueces, nada más. Esa es la porción recomendada para una colación), la medida es un puñado y listo.
  • Elimina el café y las bebidas gaseosas. 
    Reduce los alimentos elevados en sodio (sal), recuerda que las comidas envasadas y enlatadas tienen como medio de conservación grandes cantidades de sal que harán que retengas mucho liquido y te inflame el abdomen y los muslos como loca.
  • Mantén un horario para que logres comer cada tres a cuatro horas así nunca tendrás hambre y los atracones de comida, que te impulsan a comerte una vaca completa, serán parte del pasado.
  • Si necesitas algo más intenso parte uno o dos meses antes de tu matrimonio con un régimen que no sobrepase las mil doscientas calorías. Si le sumas todo lo anterior estarás radiante y fresca y tu pelo y piel resplandecerán nuevamente.Recuerda que has logrado lo que te has propuesto en la vida y este es otro logro mas, iniciarás una vida con quien considera que eres el ser humano más hermoso, no te hace falta nada más, la belleza está dentro de ti, la belleza está brotando de cada día de amor.

Tenlo presente y deja tus opiniones aquí

 

Deje un comentario